Esta Villa Termal ubicada en Chiclana, una ciudad estratégicamente situada en el marco de la Bahía de Cádiz se ha convertido en un envidiable destino turístico. Combina unas kilométricas playas de arena dorada y fina bañadas por el Atlántico, con un variado patrimonio monumental y natural y una rica gastronomía en la que destacan sus vinos finos, olorosos y moscateles que se pueden degustar en las numerosas bodegas situadas en este municipio.
Además cuenta con la peculiaridad de ser la única Villa Termal costera de toda Andalucía y de tener el único balneario de Andalucía Oriental.
Por todo ello, la Junta de Andalucía le otorgó el título de Municipio Turístico en 2005 y desde entonces no ha hecho más que crecer y mejorar sus servicios turísticos para definir una oferta variada y completa con la que sorprender a sus numerosos visitantes.
El Balneario de Chiclana viene prestando sus servicios desde 1803, aportando indiscutibles beneficios a la salud.
Además de los tratamientos convencionales contra el dolor, afecciones reumáticas, respiratorias y dermatológicas, el Balneario actúa como un excelente relajante y un magnífico tratamiento de belleza.