Murcia lanza la campaña ‘Cambia de aires’ para reactivar el turismo


Murcia lanza la campaña ‘Cambia de aires’ para reactivar el turismo

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes ha presentado este marzo una nueva campaña de promoción de la Región de Murcia que con el eslogan ‘Cambia de aires’ buscará reactivar el turismo seguro, con un extenso catálogo de experiencias para disfrutar al aire libre tanto en la costa como en el interior.

Hoteles, apartamentos y casas rurales se sumarán según el gobierno a esta campaña con descuentos de hasta el 50 por ciento en sus tarifas, una vez finalice la Semana Santa. Hasta el momento 34 alojamientos se han adherido a este sistema de descuentos, según informó el Gobierno regional la semana pasada.

En una primera fase, la campaña pretende movilizar el turismo de proximidad mediante la emisión de nuevos anuncios y banners. Su destinatario inmediato será el turista regional, y se fomentará que redescubra toda la riqueza que atesora la Región de Murcia, movilizándolo para asegurar el flujo de viajeros hasta que finaliocen las restricciones de movilidad.

La campaña tendrá visibilidad en soportes físicos y digitales, prensa generalista y especializada, radio, portales de información y televisión, y estará dotada con un plan de medios de alcance regional de 340.000 euros, y otro, de alcance nacional, de 2.000.000 euros.