Fitur ofrece una sección dedicada al turismo de salud y apuesta por la digitalización
La Feria de turismo líder en el mercado español y referente en el ámbito internacional, FITUR, apostará este año por el turismo de salud y por la digitalización, dando a a conocer durante cinco días en Madrid los próximos destinos de viaje y la forma en qué vamos a viajar a partir de ahora.
La 41ª edición de FITUR, que este año será en formato híbrido, mitad presencial y mitad online, a causa de la pandemia, comienza el miércoles 19 para los profesionales y convocará en IFEMA al público en general los días 22 y 23.
En su sección FITUR Health, se ofrecerá información abundante sobre las posibilidades para bañarse en aguas termales, realizarse un chequeo médico, comparar un segundo diagnóstico, probar tratamientos más avanzados, acceder a tecnología innovadora, optimizar la relación calidad-precio o descansar en un centro asistido son opciones de viaje del turismo de salud. FITUR Health cuenta con una localización excepcional dentro del certamen, el Pabellón 8 junto al sector empresarial turístico internacional.
Por otra parte, apostando por la digitalización y como complemento a la feria presencial, FITUR acoge en esta edición a toda la comunidad profesional del turismo en una plataforma online que brinda a sus miembros la oportunidad de conectar, intercambiar información, identificar intereses, establecer reuniones y desplegar la oferta sectorial en productos, servicios y destinos, ante todos los que componen la cadena de valor en la industria turística